Cholila Online

 


La fuerza de seguridad provincial continúa con los operativos de saturación y control, registrándose en Trelew importantes detenciones y allanamientos con resultados positivos.
Según confirmó el jefe de la Policía del Chubut, Leonardo Bustos, entre el viernes y el sábado, se registraron una serie de procedimientos que permitieron la detención de dos menores, la recuperación de elementos robados y el secuestro de 500 litros de bebidas alcohólicas que eran vendidas en dos comercios del barrio Tiro Federal de Trelew, en horario nocturno.
En el barrio Constitución, conocido popularmente como las “1.000 viviendas”, se reforzaron las tareas de seguridad para evitar hechos violentos.
“Esto es el resultado de las políticas de prevención implementadas, por directivas del gobernador Martín Buzzi, en toda la provincia. Con operativos de control y saturación, no solo en las grandes ciudades sino en todo el territorio, se pudiendo detectar los focos de conflicto para desarticular cualquier tipo de maniobra delictiva” dijo Leonardo Bustos.
Allanamientos e incautación de bebidas alcohólicas
Como resultado de una serie de allanamientos efectuados, dentro de la planificación preventiva que se desarrolla por parte de la fuerza de seguridad provincial, este fin de semana se logró la incautación y posterior secuestro de 500 litros de bebidas alcohólicas, en dos comercios de Trelew.
Los procedimientos se llevaron a cabo en el barrio Tiro Federal, precisamente en las calles Saavedra y Aconcagua y Caritas y Formosa. Tratándose de dos locales que se dedicaban a la venta de bebidas alcohólicas en horario nocturno.
Detenciones y recuperación de elementos robados
Continuando con los operativos de control en la ciudad de Trelew, desde la Jefatura policial informaron que se registraron las detenciones de dos menores de edad quienes se trasladaban en un taxi con elementos robados previamente a un automóvil Volkswagen Golf, que se encontraba estacionado sobre la calle San Martín, entre Belgrano y Rivadavia frente al hotel Centenario.
El procedimiento fue desarrollado en la noche del viernes 16 de octubre, a las 23:10 horas, por efectivos policiales que se encontraban realizando tareas de prevención, pudiendo recuperar los elementos sustraídos, tratándose de un estéreo, marca Pionner, un equipo de música, marca Sanyo, una potencia de sonido, zapatillas, entre otros.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top