Cholila Online

 

El hecho delictual se produjo el miércoles pasado y, gracias al rápido accionar de la fuerza de seguridad provincial, se logró devolver a la damnificada parte de lo sustraído en un asalto a una vivienda particular. En el domicilio allanado se encontraban elementos que identificaban a los propietarios con el candidato a intendente de Trelew por Chubut Somos Todos, Adrián Maderna.
La Policía del Chubut realizó este viernes un allanamiento en el barrio Tiro Federal, precisamente en la vivienda ubicada en José Ingenieros Nº 437 de Trelew. Como resultado del operativo se pudo recuperar parte de los elementos robados en un asalto a una vivienda, el pasado miércoles 21 de octubre.
Según informaron desde la fuerza de seguridad, el juez que intervino en la causa dispuso el allanamiento solicitado en la unidad habitacional perteneciente a la familia Vega.
Entre lo recuperado se encuentra una campera de neoprene, un celular y una capucha, presuntamente utilizada por uno de los delincuentes y descripta por la damnificada cuando realizó la denuncia.
Al momento de ingresar a la casa para concretar el allanamiento, los uniformados observaron que se trata de una casa identificada con el candidato a intendente de Trelew por Chubut Somos Todos (ChuSoTo), Adrián Maderna. En la misma había carteles, boletas y pintura de color verde.
Desde la Unidad Regional de Trelew confirmaron que los elementos corresponden al asalto efectuado por un grupo de cuatro malvivientes que ingresaron a la vivienda de la señora Peña ubicada en la calle Juan Evans al 366.
La propietaria se encontraba junto a sus dos hijos al momento de sufrir el asalto en el cual se llevaron, además, dinero en efectivo, un televisor y una cartera.
Según la declaración de la mujer damnificada, tres de los cuatro sujetos se encontraban portando armas de fuego. La Policía pudo identificar a todos los malvivientes quedando detenidos dos hermanos de apellido Vega y Currumil.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top