Cholila Online

 


El personal de la Secretaria de Obras Públicas de Rawson está realizando tareas de limpieza y sembrado césped, flores y arbustos en calles, bulevares, plazas y la costanera. Además, maquinaria vial está nivelando las calles de tierra para mejorar la circulación de los vehículos.

En este sentido, el coordinador de Obras Públicas en Playa Unión, José Camiña, indicó que “se está trabajando junto a un grupo de personas en Playa Unión, trabajos de desmalezamiento en lugares que no están habitados, repaso en las calles y cuidado, y plantaciones de especies en las plazoletas”.

“Estamos trabajando las calles que es lo primordial, rellenando y repasando para que se terminen los problemas de pozos. La gente que vive en Playa la mayoría anda en auto entonces sufren las consecuencias de las calles, por eso estamos tratando de dejar las calles en condiciones”, agregó.

Además, Camiña explicó que “estamos viendo que en la primer fila, queremos sembrar todo eso que estaba inhóspito, porque era arena, tierra, así que vamos a forestar todo la avenida Rawson. Vamos a tratar de dejar como si fuera un paseo o un jardín donde la gente vaya y recrea su vista para el bien de todos los que están en Playa y en especial para los turistas”.  

“Vamos a embellecer toda la avenida Rawson. Tenemos veredas para hacer, cordones, la circunvalación de adentro de las plazoletas, pero de a poco lo vamos ir haciendo gracias a nuestra intendenta, Rossana Artero, que nos da el apoyo y vamos a lograr el objetivo que necesitamos para el desarrollo de nuestra ciudad”, añadió.   

Por otro lado, Camiña comentó que “vamos a pintar la rambla de color celeste y blanco, otra de las tantas obras que vamos a llevar adelante para embellecer la Playa. Incluso vamos a tener en cuenta los murales que ya se hicieron, y vamos a retocarlos en algún momento, con sus propios artistas”.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top