Cholila Online

 


La Municipalidad de Rawson empezó a entregar ayer los bloques del programa “Mi paredón, mi medianera” para que los vecinos del barrio 3 de Abril empiecen a construir el cerramiento de sus terrenos.

El secretario de Obras y Servicios Públicos, Fabián Gremoliche y el director de Empleo Municipal, Hernán Albarracín, hicieron entrega de los primeros 100 bloques por casa. Una vez que los vecinos coloquen todos los bloques, deberán certificar el avance y el municipio les hará una nueva entrega para continuar con la obra.

En este contexto, Albarracín, comentó que “estamos haciendo la primera entrega de los bloques que habíamos pactado. También seguimos trabajando en la entrega de los áridos”.

En referencia a la mano de obra para la construcción de los bloques, el director de Empleo Municipal señaló que “la gente que está destinada a este programa fueron chicos seleccionados del 3 de Abril y de distintas áreas de la ciudad, y la verdad que tenemos muchas expectativas positivas con los vecinos, se entregó la primer tanda, y seguimos trabajando para los beneficios de la comunidad de Rawson”.

“Hay cerca de 10.000 bloques ya acopiados para hacer las entregas, esto es pactado con el tiempo que hemos hablado con los vecinos. Las etapas fueron todas bien programadas y diagramadas, se está trabajando con tiempo y forma para poder darle respuesta a los vecinos”, agregó Albarracín.

A su vez, el funcionario sostuvo que “la gente a veces tiene la incertidumbre y un poco la desconfianza de que no se cumpla con los tiempos, con lo que se pacta y habla. Son beneficios en su totalidad para la comunidad de Rawson, es igual a lo que ha pasado con el ‘Tierra para Todos’ donde la gente tenía esas ansias y ganas de que se le cumpla en tiempo y forma”.

“Hay que seguir siempre con un diagrama de trabajo, con distintos y diversos factores que hacen al programa en sí, y estamos cumpliendo con lo pactado como se ha cumplido desde este municipio con todo lo que se ha prometido”, finalizó Albarracín.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top