Cholila Online

 


El Curro Verde en la cordillera desenmascara a muchos, pero unos pocos son los verdaderos responsables, en este caso Mario Das Neves es el máximo. Al ser tan millonario el negocio de tierras, se lo comparó con el narcotráfico, ya que aquí en la cordillera el curro verde asciende a la suma de más de 2.500 millones de dólares.

¿Será por esta razón que nació la Inmobiliaria de tierras el Faro Emprendimientos S.A.  De Pablo Das Neves?

La misma se constituyó por edicto publicado en el Boletín Oficial de la República Argentina Nº 31.383 del lunes 14 de abril de 2008:

CONSTITUCION: Pablo Ariel Das NEVES, (Presidente), nació 02-05-78, DNI: 26556643; y María Victoria Das NEVES, (Director Suplente) nació 2602-85, DNI: 31148749, ambos argentinos, solteros, comerciantes, con domicilio en calle Moldes 1615, piso 7mo., depto. A, CABA. Domicilios especiales en los reales. 2) C.A.B.A., Av. Rivadavia 1615 piso 12, oficina 44, Cap. Fed. 3) 99 años desde inscripción RPC. 4) OBJETO: INMOBILIARIA Compra, venta, administración y arrendamientos de inmuebles urbanos y rurales, para desarrollo inmobiliario, agropecuario, ganadero y forestal. 5) $ 100000. 6) Directorio 1 a 5 titulares, 3 ejercicios. 7) Presidente o Vicepresidente en su caso. 8) Aceptan los cargos. 9) Prescinde de Sindicatura. 10) 31/12. Autorizado Marcelo W. SUAREZ BELZONI (Esc. 33 Fº 63 4/4//08, Reg. 121, Cap. Fed). Escribano Marcelo W. Suarez Belzoni, Matrícula 4665. Escribano - Marcelo W. Suarez Belzoni Legalización emitida por: Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires. Fecha: 09/04/ 2008. Número: 080409167477/2. Matrícula Profesional Nº: 4665. e. 14/04/2008 Nº 77.774 v. 14/04/2008

Viendo el meganegocio que estaba facilitando su padre a través de la especulación inmobiliaria con la complicidad de la justicia que lo encubre y no lo investiga, quizás Pablo Das Neves haya decidido involucrarse creando su propia inmobiliaria para negociar las tierras fiscales con bosques nativos que su padre entregaba ilegalmente y que después algunos “apiolados” como dijo el gobernador Martín Buzzi, y allegados al poder político, económico y grupos de abogados, presionaban a los pobladores y pioneros inmigrantes para que estos les vendan a precios irrisorios, en algunos casos se cometieron hasta asesinatos para despojarlos de sus tierras.

Así es que el Curro Verde se abrió paso en la historia de la corrupción de tierras de la Patagonia teniendo en Mario Das Neves su fundador imitando en el siglo XXI a Julio Argentino Roca con la campaña del Desierto, en este caso fue la campaña del bosque nativo, y al parecer su hijo ha sido o es el imitante de los corredores inmobiliarios.

La inmobiliaria El Faro Emprendimientos S.A. de Pablo Das Neves tiene como objetivo la compra, venta, administración y arrendamientos de inmuebles urbanos y rurales para desarrollo inmobiliario. De esta manera Pablo quedó habilitado para incursionar en los negocios de tierras, loteos y countries al mejor estilo de las políticas de Sergio Massa y su socio Jorge O´Reilly, quien posee en Cholila el country San Esteban, tierras con bosques nativos facilitadas por Mario Das Neves a los especuladores inmobiliarios violando las legislaciones vigentes.


Por los pasillos de organismos nacionales ya se habla de una investigación al hijo de Mario Das Neves. El tener empresas cuasi fantasmas, y públicamente sin darse a conocer por quien la constituyó por lo menos es llamativo, por tal motivo la Inspección General de Justicia y la AFIP-DGI tendrían que llevar adelante las respectivas inspecciones, no sea cosa que estemos aquí en presencia de la “Inmobiliaria del Curro Verde”.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top