Cholila Online

 

Con motivo los festejos por el Día de la Madre, la Feria Municipal de Productores, Emprendedores y Artesanos organizó para hoy a partir de las 10 un evento especial que contará con la presentación de espectáculos en vivo.

La feria se instalará en el predio ubicado frente al Banco Nación y desde las 14 se podrá disfrutar de los shows del Ballet Horacio Herón, el ballet de danzas folclóricas Suyay Kalen, Machado Rubén, Gabriel Arevalo, Dario Carrasco, Piñero Antonella, y obsequios para las madres en su día.

Rosa Montaño, responsable de la feria, indicó que “estamos trabajando un montón, organizando la feria en el predio frente al Banco Nación que esta vez será especial porque festejamos el Día de la Madre con distintas actividades como presentaciones folclóricas para agasajar a todas ellas”.

“Estamos invitando a todos los que se quieran acercar, y vamos a estar en los horarios de la feria que es de 10 a 17, y el evento que estamos relacionando de grupos musicales y show va a empezar de las 14 hasta las 19 horas”, detalló Montaño.

A su vez, la organizadora detalló que “allí podrán obtener los obsequios para todas madres, además nosotros le vamos a regalar a todas ellas que se acerquen a la feria, y ya tenemos varios grupos que se han ofrecido a trabaja ad honorem con nosotros”.

Y agregó: “Lo estamos organizando con la Secretaria de Producción y Medio Ambiente, y todo el personal municipal que siempre nos dan una mano para dejar todo el predio en condiciones”.

Por último, Montaño precisó que “quienes se acerquen se encontraran con variedad de productos, verduras, plantines, panificación, tejidos, vitrofusión, jabones artesanales, salamines, quesos, manteca (todo casero) rabas y de todo lo que puedan pensar”.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top