Cholila Online

 


Se trata de la serie de pinturas denominada Patagonia Fantasy, obra de la artista Mirella Martínez que plasma paisajes del Parque Nacional Los Alerces, Gualjaina y Piedra Parada.
El próximo miércoles a las 19 tendrá lugar en la Casa del Chubut  en Buenos Aires, en Sarmiento 1.172, la inauguración de la muestra de pinturas de la artista Mirella Martínez.
La pintora y profesora de Artes Visuales, expondrá su serie de pinturas denominada Patagonia Fantasy, obra pintada en Chubut, en el Parque Nacional Los Alerces, Gualjaina y Piedra Parada.
La misma se podrá visitar en la representación provincial hasta el 18 de noviembre con entrada libre y gratuita, de lunes a viernes de 9,30 a 15,30 horas.
“Cada serie de paisajes nace a partir de un viaje; hasta ahora los lugares elegidos son aquellos donde el humano aún no ha intervenido demasiado y ha dejado que la naturaleza haga obras maestras con su composición de  elementos naturales, piedras, arroyos, árboles, ramas, plantas, bellezas de vida creciendo, belleza de muerte descomponiendo, todo vuelve al curso cíclico de la vida”, reflexionó Mirella Martínez.
Oriunda de Buenos Aires  detalló que “durante el último verano realicé un viaje por la Patagonia Argentina, buscando imágenes para mi próxima serie de paisajes, siempre privilegiando a la naturaleza, su belleza, esos lugares que  hacían detenerme por varios minutos, sin que me alcance la vista para admirar esa composición magistral”.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top