Cholila Online

 


La Agrupación de jóvenes de la localidad de El Hoyo liderada por José "El Chaqueño" Martínez, manifiesta su apoyo al candidato a presidente de los argentinos, Daniel Scioli. 

Es la primera vez en la historia de Argentina que habrá un balotaje presidencial. El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, y el Jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, competirán por la presidencia de la Nación el próximo mes. En este contexto los jóvenes militantes de la agrupación hoyense, junto a José Martínez, expresaron su compromiso de seguir trabajando fuertemente.

Lejos de bajar los brazos y con mucho optimismo informaron que seguirán militando en pos de la continuidad del Proyecto Nacional y Popular, junto al Partido Justicialista de El Hoyo presidido por Romina Demaestri.

"Seguimos creyendo en este proyecto Nacional de todos los argentinos, y aquí más unidos, con más fuerza de seguir trabajando desde casa del Concejo de localidad PJ junto con la Presidenta Romina y José Martínez".  Sostuvieron desde la agrupación.

"Esto no se termina, esto recién empieza porque lo dijimos y porque lo sostenemos somos un equipo de trabajo, un equipo que cree con convicciones firmes que Daniel Scioli es lo que necesita nuestra Argentina. Aquí estamos de pie, ya listos para seguir adelante." Manifestaron.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top