Cholila Online

 

Lo hicieron a través de Miguel Ramos, vicepresidente de la Asociación Hotelera; y de Rubén Villagra, titular de la Cámara de Industria y Comercio del Este del Chubut (CICECh).
Miguel Ramos, vicepresidente de la Asociación Hotelera de Trelew, y Rubén Villagra, presidente de la Cámara de Industria y Comercio del Este del Chubut (CICECh), expresaron su reconocimiento al Gobierno del Chubut por “el esfuerzo” puesto para la inauguración del Predio Ferial de Trelew ubicado sobre Ruta 7 con el que, por primera vez en la historia, la ciudad tendrá un espacio amplio, de 7.100 metros cuadrados cubiertos, para la realización de eventos y convenciones.
“Hace muchísimos años que desde las distintas instituciones intermedias, y en especial desde el sector turístico, se venía hablando y soñando con un Centro de Convenciones”, dijo Ramos al respecto.
“Hoy tenemos el Predio Ferial, que va a tener muchas actividades y, entre ellas, las que nosotros queríamos hacer en un Centro de Convenciones, dentro ahora de esta infraestructura espectacular”, agregó y, en este sentido, adelantó: “Vamos a poner a toda la dirigencia empresarial y al ENTRETUR al servicio de generar actividades para Trelew en el predio y también a invitar a ciudades vecinas a que lo hagan”.
“Este predio significó un gran esfuerzo para el Gobierno Provincial, muchos años de trabajo de la dirigencia de la Cámara de Comercio, así que ahora la actividad tiene que seguir dentro, con actividades que le den vida a Trelew y al predio”, concluyó.
En tanto, Rubén Villagra coincidió con Ramos y sostuvo: “Esto es un logro, ahora hay que mantenerlo y ya nos hemos comprometido a hacerlo como ciudadanos de Trelew y como integrantes de la Cámara de Comercio”.
“Cuando hay un sueño, y se logra desde la política y las instituciones un buen diálogo, se pueden lograr cosas; y este es un ejemplo. Porque nosotros teníamos el predio, teníamos el lugar pero no teníamos el dinero ni las posibilidades de hacerlo. Pero con la propuesta y la idea del Gobernador, que la recepcionó muy bien, se puso al frente, nos dio todo el apoyo, ahí está el Predio Ferial. Ahora es un lugar para Trelew y para toda la Comarca”, concluyó.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top