Cholila Online

 

El candidato a intendente de Comodoro Rivadavia lo aseguró, tras referirse al gran acompañamiento obtenido en las elecciones Primarias y que sin duda será aún mayor en las generales del 25 de octubre. Remarcó el trabajo en conjunto entre Nación, Provincia y Municipio, que se profundizará con el proyecto de Scioli, al tiempo que calificó de “lamentable” la visita fugaz del candidato presidencial del PRO, Mauricio Macri, a Chubut.
viceintendente y candidato a intendente por el Frente para la Victoria en Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, remarcó el trabajo diario que se viene realizando a dos semanas de las elecciones generales del 25 de octubre, “caminando los barrios, arreglando los problemas, sin mentiras ni promesas que sabemos que no podemos cumplir”.
“Tuvimos un gran acompañamiento en las PASO y por los números que uno está manejando en octubre va a ser rotundo el triunfo para el Frente para la Victoria, que va a posibilitar al gobernador Martín Buzzi ser reelecto”, afirmó.
Remarcando el trabajo en conjunto entre Nación, Provincia y Municipio, indicó: “Vamos a seguir manteniendo el proyecto de Daniel Scioli en marcha”.
“Nos esperan días complicados porque estamos en medio de una crisis petrolera pero sin duda que poniéndole el pecho como lo estamos haciendo, lo vamos a saber sobrellevar”, sostuvo y agregó: “Como dijo nuestra conductora Cristina Fernández de Kirchner, no hay balance que cierre sin la gente adentro”.
Una visita “casi lamentable”
Linares se refirió también a la visita del candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, el día viernes a la ciudad, y la calificó de “casi lamentable, ya que no recibió a varios periodistas y había problemas en el mismo partido del PRO con los radicales”.

“No se entiende bien a qué vino a la zona, vino más por presión que por gusto a Comodoro”, consideró. “A mí me parece que los radicales de cepa todavía no pueden digerir que Macri sea su representante en la boleta. No lo concibo”.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top