Cholila Online

 


Más de 300 personas de la localidad Corcovado disfrutaron de las dos funciones de Casa del Terror realzadas en pasado fin de semana por el Taller de Teatro Municipal de Rawson.

La directora  de Cultura de la ciudad cordillerana, Valeria Salinas, manifestó que “estamos muy contentos con esta visita de los chicos presentando esta obra Casa del Terror. La gente estaba esperando esta obra, habíamos hecho publicidad, había muchas expectativas ya que se comentaba lo que la obra generaba, pero cuando participamos quedamos impactados con lo que ocurre en La Casa del Terror. Personalmente puedo dar crédito de todo lo que allí viví y la gran cantidad de público que concurrió, todos quedamos más que conformes”.

“Podemos decir que la obra supera lo que nos imaginábamos, realmente es excelente. Además el grupo de teatro se presentó en el Centro Cultural Municipal de Corcovado con la obra Un velorio poco común, donde el público aplaudió de pie la desopilante comedia”, destacó Salinas.


La Casa del Terror está conformada por 22 chicos de entre 13 y 17 años, todos bajo la dirección de Pablo Mambrin. La obra fue estrenada en Rawson durante las vacaciones de invierno y  obtuvo rotundo éxito, sobre todo con el público adolescente de la ciudad y el valle.

De gira por el interior
La gran repercusión que viene obteniendo el grupo teatral con su obra La casa del Terror ha llegado a todos los rincones de la provincia. Pablo Mambrin indicó que están “muy contentos con todo lo que nos está pasando, creamos la obra pero no nos imaginábamos cuanta sería la repercusión. Los chicos son súper creativos y el trabajo lo hacemos en equipo, cada uno va aportando lo suyo y yo, como director, los ayudo a armar la idea desde lo teatral”.

“Ahora nos convocaron para llevar La casa del terror a Esquel, ya estamos en marcha para ver como lo concretamos”, adelantó el director, al tiempo que agradeció a “todos los que colaboraron con este proyecto, desde el Municipio de Rawson, Provincia, y en especial a los padres que apoyan esta iniciativa, es muy importante para los adolescentes poder expresarse, es una excelente forma de hacer terapia, y en grupo es mucho más enriquecedora”.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top