Cholila Online

 


Se trata de 8 unidades habitacionales y de 2.300 metros de adoquinado y cordón cuneta, que el ministro coordinador de Gabinete dejó inauguradas ayer en la Comuna Rural. “El gobernador Martín Buzzi siempre está en contacto con nosotros y hoy vemos los resultados”, dijo el presidente de la Comuna Rural, Elías Grenier. 
El ministro coordinador de Gabinete, Juan Garitano, acompañado del subsecretario de Asuntos Municipales, Néstor Hourcade; y el presidente de la Comuna Rural de Paso del Sapo, Elías Grenier, entregó ayer miércoles las llaves de 8 viviendas a vecinos e inauguró 2.300 metros de adoquinado y cordón cuneta.
“Este Gobierno sigue mostrando día a día su capacidad de gestión”, dijo Garitano y agregó: “Yo no tengo dudas de que la comunidad de esta localidad, como las de todas las Comunas de la provincia, acompañarán con su voto la reelección del gobernador Martín Buzzi para continuar con estas obras que dignifican y mejoran sustancialmente la calidad de vida de nuestros vecinos, donde sea que ellos vivan”.
El ministro coordinador de Gabinete y candidato a vicegobernador de la Provincia destacó que “son 8 familias de Paso del Sapo que hoy resolvieron uno de los temas más importantes que es el techo propio”, e indicó: “También entregamos viviendas de servicios a la educación y a la salud, son dos aspectos trascendentes de una comunidad como asimismo la radicación de profesionales”.
Asimismo, Garitano enfatizó que desde el Gobierno Provincial “estamos permanentemente trabajando, dando beneficios directos a los ciudadanos, en este caso, con más calles adoquinadas y cordón cuneta”.
“Son acciones como estas con las que crece y se urbaniza una comunidad”, resaltó Garitano agregando también que “no me queda ninguna duda que el próximo 25 de octubre los vecinos de Paso del Sapo van acompañar con el voto al presidente de la comuna, Elías Grenier, porque ha demostrado capacidad de gestión”.
Por su parte, Grenier sostuvo que “la solución habitacional de nuestros vecinos es muy importante y el adoquinado viene a mejorar la calidad de vida para todos en la comunidad, al tiempo que realza la vista de nuestras calles”.
Al expresar su reconocimiento al Gobierno de la Provincia, el presidente de la comuna afirmó que “el gobernador Martín Buzzi siempre está en contacto con nosotros y hoy vemos los resultados”.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top