Cholila Online

 


Carlos Zonza Nigro, votó esta mañana en Puerto Madryn, de donde es candidato a viceintendente. Destacó que las PASO fueron un avance para la democracia y remarcó el nivel de debate que hubo en su ciudad.

El candidato a viceintendente de Puerto Madryn, por el Frente Para la Victoria, Carlos Zonza Nigro, consideró que “este es un día muy importante para la democracia, la gente lo debe vivir así y debe ser para festejar, para poner en valor. Para Chubut fue muy particular, porque por primera vez ser pusieron en práctica las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, que han significado un avance para la democracia, como así también a los debates y resulta muy enriquecedor incluso para los candidatos esto de pasar por debates en las escuelas, enfrentando nuestras propuestas y para defender nuestros proyectos”.

A su vez, el compañero de fórmula de Carlos Eliceche convocó “a la tranquilidad” y pidió “que reine la paz en esta jornada democrática” tras haber emitido su voto minutos después de las 9 de la mañana, en la Escuela 158 del sector sur de esta ciudad.

En otro orden, señaló que “se realizó un trabajo fenomenal por parte de todas las agrupaciones y militantes durante toda la campaña, con mucha actividad y recorriendo los barrios junto a Eliceche, reuniéndonos cara a cara con más de 14.000 personas para acercarles nuestra propuestas, por lo que esperamos muy confiados el resultado de lo que decida la ciudadanía de Puerto Madryn”, indicó Carlos Zonza Nigro.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top