Cholila Online

 

El secretario de Seguridad y Justicia del Chubut, Federico Massoni, indicó que en estas cuestiones “no hay colores políticos: nosotros cuidamos a todos por igual y brindamos seguridad al conjunto de la ciudadanía”.

Massoni“Algo que tiene que quedar muy claro: ni en Trelew ni en ninguna localidad de la provincia hay zonas liberadas, no las hay ni las va a haber”. Así lo aseguró el secretario de Seguridad y Justicia, Federico Massoni, y consideró que la utilización de ese término “es habitual en un contexto político como este”, a poco menos de un mes de celebrarse las elecciones generales.

En diálogo con los medios en Rawson, el funcionario precisó que “nos abocamos a la prevención en general y nos enfocamos en los puntos calientes con mecanismos propios para cada uno de los ilícitos que se presentan en esos sectores”. Entre estos puntos mencionó las inmediaciones del Museo Paleontológico Egidio Feruglio (MEF) de Trelew.

En este contexto aclaró que en materia de seguridad “no hay colores políticos: nosotros cuidamos a todos por igual, nuestra obligación es brindarle la mayor seguridad posible al conjunto de la ciudadanía”.

Dijo que si se cometen hechos delictivos “lo que intentamos hacer nosotros es prevenirlos y, en caso de que se supere la prevención, tratamos de resolverlos con la mayor celeridad posible”. Explicó en ese sentido que “de acuerdo a la situación que se va viviendo vamos haciendo más ajustes”.

Massoni recordó asimismo que “tenemos la Montada en espacios públicos, tenemos canes en actividad, hemos establecido las zonas difíciles y estamos tomando todos los mecanismos necesarios y reforzándolos”.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top