Cholila Online

 

La víctima fue Silvina Cabrera, directora de noticias de Canal 7, la TV Pública Provincial. Y el motivo de la agresión fue un pedido de entrevista al exgobernador. “Decile a Silvina Cabrera que se vaya a la concha de su madre”, gritó luego de una conferencia de prensa en Esquel, ante la atónica mirada de los presentes. El insulto de Das Neves remitió a sus tiempos como Gobernador, cuando era usual que agrediera a los periodistas durante las ruedas de prensa, y cuando incluso emitió una “cadena provincial” para denunciar a periodistas por hacer su trabajo ante los hechos de inseguridad que asolaban a Chubut.



El exgobernador y actual diputado nacional por el Partido Acción Chubutense (PACh), Mario Das Neves, protagonizó un escandaloso episodio al insultar a una periodista de Chubut cuando un compañero de trabajo de la misma emisora le solicitó una entrevista luego de una conferencia de prensa.


El hecho se produjo en Esquel e involucró a la periodista, Silvina Cabrera, directora de Noticias de Canal 7, la Televisión Pública del Chubut.


Al momento en que un cronista de la emisora le solicitó a Das Neves una entrevista inmediatamente luego de una conferencia de prensa en el marco de la campaña proselitista, el exgobernador respondió, con un grito: “Decile a Silvina Cabrera que se vaya a la concha de su madre”, ante la mirada de los presentes e incluso de quienes acompañaban al exgobernador, entre los cuales se encontraba el candidato a intendente de Esquel por su partido, el ChuSoTo, “Pato” Fernández.


Luego del grito, Das Neves se paró y se dirigió con vehemencia al periodista del canal que había solicitado la nota para mencionarle, entre otras cosas, que “Silvina Cabrera es una maleducada”, expresión que generó también la mirada sorprendida de los presentes teniendo en cuenta el exabrupto que el propio aspirante a la Gobernación había proferido.



En este contexto, la periodista Silvina Cabrera aprovechó el espacio del noticiero de Canal 7 que conduce para responderle. “Es lamentable que un candidato a Gobernador se exprese de esa manera y se meta con mi madre, cuando yo nunca lo agredí a él ni menos a su madre, a quien respeto”, dijo Cabrera.



“Mi familia no tiene nada reprochable. Mis padres son jubilados, mi hermano es militar y ninguno vive del Estado, como sí toda la familia de Das Neves que, junta, tiene ingresos por 500.000 pesos mensuales, ya que él es diputado nacional, su hija su asesora, su hijo concejal, su cuñada senadora y su esposa diputada, entre otros”, agregó.







En Tres Líneas y Cholila Online

Publicar un comentario en la entrada

 
Top