Cholila Online

 


La intendenta Rossana Artero entregó ayer 20 certificados a empleados municipales de distintas áreas que realizaron cursos de capacitación sobre Reanimación Cardiopulmonar (RCP), dictados el mes pasado por el Cuerpo de Bomberos de la ciudad en el Vivero Municipal.

“El curso fue para los empleados y participaron personas de las Secretarías de Obras y Servicios Públicos, de Producción y Medio Ambiente y de algunas áreas más. Hay que destacar que todos estuvieron dispuestos a capacitarse  y aprender esta técnica que es muy importante ya que puede salvar vidas”, expresó Artero.

El curso de RCP que brinda el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Rawson fue declarado de interés general y Municipal por el Concejo Deliberante, ya que se trata de la asistencia inmediata a víctima/as  ante alguna emergencia de distinta índole, hasta la llegada de la atención médico-profesional.

La intendenta recomendó “a todos los vecinos realizar el curso, creo que todos deberían hacerlo. En este caso, la capacitación se hizo en el Vivero Municipal y quiero destacar el trabajo que se está haciendo en el vivero, ya hay dos invernáculos en plena producción, también tenemos plantines y vamos a realizar un plan de forestación en la ciudad”. 

Publicar un comentario en la entrada

 
Top