Cholila Online

 


Durante este fin de semana, con motivo de celebrarse el Día de la Madre, el personal de la Delegación Madryn de Lotería del Chubut entregó cientos de presentes a cada una de las madres con las que se encontró en su recorrida por la zona céntrica de la ciudad.
En homenaje por el Día de la Madre, el Telebingo Chubutense, a través del personal de la Delegación Madryn de Lotería del Chubut, se hizo presente y entregó regalos a más de 900 mamás en la zona céntrica de la ciudad.
“En este día tan especial, como hemos hecho años anteriores, no podíamos faltar y gracias a la buena predisposición del personal, durante casi 10 días estuvimos organizando y armando los presentes que entregamos” este fin de semana a las mamás madrynenses, explicó Patricia Monasza, responsable de la Delegación Madryn de Lotería.
En un trabajo conjunto, “armamos regalitos para entregar a las mamás en su día, conformado por sales y jabones con un riquísimo aroma, para que lo puedan disfrutar. Es importante estar en cada fecha relevante para las familias, lo que permite también volver en acciones el apoyo que durante todo el año nos brindan adquiriendo un cartón del juego emblema de Lotería, que es el Telebingo Chubutense”, remarcó Monasza.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top