Cholila Online

 


Este sábado, en horas de la mañana, entregará los regalos a cada madre que recorra la zona céntrica de la ciudad, para lo cual contará con promotoras y la presencia de la mascota “Gule”, emblema del Telebingo Chubutense.
Como en cada fecha importante para las familias de Puerto Madryn, nuevamente Lotería del Chubut, a través del Telebingo Chubutense, estará presente con la entrega de presentes para llegar a la comunidad con una nueva estrategia de reconocimiento para el aporte que semana tras semana recibe a lo largo del año.
En ese sentido, y con motivo de celebrarse este domingo el Día de la Madre, personal de Lotería del Chubut y promotoras recorrerán durante la mañana de este sábado la zona céntrica para entregar alrededor de 900 regalos y presentes a las madres con las cuales se encuentren, con una actividad que se desarrollará a partir de las 10 de la mañana frente a las agencias de Lotería ubicadas sobre calle 28 de Julio.
De acuerdo a lo informado por la responsable de la Delegación Madryn de Lotería del Chubut, Patricia Monasza, “a partir del fuerte compromiso del personal de esta Delegación preparamos cerca de 900 regalitos para entregar a las mamás en su día, con sales y jabones con un riquísimo aroma, para que lo puedan disfrutar”.
“El propósito es estar presentes, tal como lo hemos hecho durante los últimos cuatro años, ya que lo que la comunidad aporta a Lotería a través del Telebingo siempre vuelve en acciones. Esta es una más de las propuestas que desarrollamos con el acompañamiento de nuestro presidente, Alberto Vargas, para alegrar el momento las madres de Madryn que este sábado por la mañana se encuentren por la zona céntrica”, remarcó la funcionaria.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top