Cholila Online

 


La municipalidad de Rawson  está realizando tareas de relleno y nivelación de las calles del barrio La Isla. Durante la semana pasada, un equipo de agentes de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabajó en las distintas arterias del lugar para dejarlas en óptimas condiciones para el tránsito vehicular.

El responsable del área de obras públicas, Fabián Gremoliche, indicó que “estamos trabajando en el barrio, haciendo repaso general de calles y limpieza, para lo que destinamos a un equipo de agentes con la motoniveladora y un camión batea. Estamos realizándolo estas tareas desde hace una semana así que consideramos que entre el lunes y el martes terminaremos con todo”.

Los trabajos se realizan en el marco de la campaña de limpieza, mantenimiento y ordenamiento urbano que el municipio implementa en todos los barrios de la ciudad. Una vez que se terminen las tareas en La Isla, la cuadrilla continuará las labores en el Área 12, donde harán limpieza general del barrio y relleno y repaso de calles.

“A los vecinos les decimos que estén atentos, que los días que estamos en su barrio aprovechen para sacar toda la basura que tienen acumulada, esa que no lleva el camión recolector, porque nosotros estamos en una batea y levantamos todo. Pueden ser escombros, ramas, cocinas y lavarropas viejos. Calculo que desde el miércoles estaremos en el Área 12”, expresó Gremoliche.

Por último, el funcionario solicitó la colaboración de todos los vecinos para mantener los barrios limpios una vez que el municipio realiza las tareas pertinentes ya que se destinan muchos recursos personales y económicos para las labores.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top