Cholila Online

 


El establecimiento educativo de nivel inicial Nº 441 del barrio San Pablo de Rawson festejó el Día de la Familia con una barrileteada en la que participaron los chicos con sus padres y las maestras, además se realizaron otras actividades recreativas.

En este contexto, la vicedirectora Juana Schley indicó que “para los que no conocen la institución este es un Jardín de Infantes y un Maternal, entonces tuvimos dos actividades paralelas”, y detalló: “Una barrileteada para los nenes de jardín de infantes que son los más grandes, de 3, 4 y 5, y juegos que realizaron los docentes con los papás de los nenes más chiquitos, tenemos desde bebé hasta 5 años”.

“Es una actividad que nos hace sacar a los chicos al aire libre. El día ha ayudado y por suerte se están poniendo cada vez más lindo, entonces nos permite poder realizar este tipo de actividades”, comentó Schley.

“Como anecdótico los mejores barriletes que han funcionado son los caseros, los comprados han fallado un poco”, contó Schley.

Por último, la vicedirectora sostuvo que “este tipo de actividades además de unirnos, a la escuela con la familia, posibilita el espacio  para conocernos, ir proyectando otras actividades y nos acerca cada día más”.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top