Cholila Online

 

Trabajadores de una agencia de taxis de la localidad de El Hoyo están indignados por lo que les tocó vivenciar el Jueves 01 de Octubre en la madrugada, en pleno día laborable, donde cumpliendo su labor nocturna, encontraron la garita de taxis Dringo´R Andes pintada con las insignias de Das Neves en color verde.

Los taxistas sospechan de un grupo de “Dasnevistas” que se encontraban esa misma noche comiendo un asado político que habría sigo pagado por el intendente, que si bien no puede pagar los sueldos parece alcanzarle para realizar estas veladas proselitistas en donde se gastarían miles de pesos en asado y bebidas alcohólicas, fiestas que terminarían a altas horas de la madrugada.
Como muestra el muro de Facebook de Mirko Szudruk se puede observar gran cantidad de bebidas alcohólicas, como cervezas y fernet por lo que no se descartaría que quienes realizaron este acto de vandalismo sean militantes del intendente, quienes podrían haberse encontrado en estado de ebriedad.

Los trabajadores están preocupados, porque les ha costado mucho poder construir la garita para brindarles a los pasajeros y trabajadores del volante un lugar con las mínimas condiciones para ofrecer un servicio de excelencia para los turistas y vecinos de El Hoyo.

También expresaron su preocupación, y llamaron a la reflexión al intendente Szudruk, al que le piden que no tome represalias contra ellos porque ya bastante hostilidad reciben del municipio al trabarle la posibilidad de trabajar libremente.

También le piden que tenga responsabilidad para no generar hechos de violencia y mucho menos para mandar a realizar estas acciones, en donde el alcohol parece darles coraje a algunos militantes para llevar adelante estos actos de vandalismos que tiran abajo el esfuerzo de un grupo de trabajadores del taxi que día a día se esfuerzan para sustentar a sus familias.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top