Cholila Online

 


Con una inversión superior a los 5 millones de pesos, se llevó adelante la pavimentación de 5 cuadras que incluye mejoras en la red de agua y en el sistema cloacal. Se trata de una arteria, doble mano, con importante movimiento vehicular durante gran parte del día.
La Administración de Vialidad Provincial (AVP) habilitó en Esquel la pavimentación del nuevo tramo de 500 metros sobre la calle Don Bosco, entre Mitre y Avenida Fontana. La obra de infraestructura en cuestión incluye además mejoras en la red de agua y en el sistema cloacal.
Durante los últimos días, los operarios de la empresa constructora a cargo finalizaron con los trabajos estructurales, permitiendo de esta manera que los vecinos de Esquel puedan transitar libremente por esta arteria que al sur empalma con la Ruta N ° 259, camino a Trevelin, y hacia el otro extremo conecta al barrio Malvinas Argentinas.
El pavimento de hormigón se ejecutó con una inversión del Estado Provincial aproximada de 5,5 millones de pesos. Cabe mencionar que para la inauguración oficial sólo restan algunos detalles en bocacalles, lo que se espera sea finiquitado próximamente.
Esta obra de pavimentación encarada por el Gobierno del Chubut permitirá mejorar exponencialmente la fluidez del tránsito en la calle Don Bosco, que nace en uno de los accesos a la ciudad y por donde no sólo circulan a diario automóviles de pequeño porte sino que también camiones.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top