Cholila Online

 


El llamado a licitación para ejecutar esta obra “es una decisión muy valiosa del gobernador Martín Buzzi”, destacó el ministro de Salud, José Manuel Corchuelo Blasco. El acto de apertura tendrá lugar este viernes a las 12 horas, en Casa de Gobierno.
El Gobierno Provincial abrirá este viernes a las 12 horas en Rawson la licitación pública mediante la cual está previsto que se realice la obra de ampliación, remodelación y refacción del Hospital Zonal de Esquel. El acto de apertura tendrá lugar en la Sala de Situación de Casa de Gobierno y será encabezado por los ministros de Salud, José Manuel Corchuelo Blasco, y de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos, Maximiliano López.
Al respecto, Corchuelo Blasco destacó que el llamado a licitación para ejecutar esta obra “es una decisión muy valiosa del gobernador Martín Buzzi”, porque responde a “una necesidad del Hospital de Esquel, está demandada por la comunidad de Esquel y por la estructura interna del nosocomio”.
“Cada vez que un gobernante decide construir escuelas, hospitales, bibliotecas, gimnasios, centros de encuentro, la verdad que es un logro”, porque aporta “un equipamiento social muy valioso” a la comunidad, señaló el titular de la cartera sanitaria provincial.
En este caso, la obra que el Gobierno Provincial llevará adelante en el Hospital de Esquel, por un presupuesto oficial de más de 120 millones de pesos, “tendrá 4.200 metros cuadrados y una torre de cuatro pisos en la parte de atrás”, resaltó el ministro de Salud, precisando que se elaboró “en reuniones con técnicos, expertos, arquitectos sanitarios y en contacto con las jefaturas de servicios”.
También incluirá “la modernización y readecuación del histórico hospital”, lo cual redundará en “el fortalecimiento de todas las actividades que el hospital brinda a través de sus servicios”, añadió.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top