Cholila Online

 


En el predio de la Rural de Buenos Aires se lleva a cabo desde hoy y hasta el jueves 8 la décima edición de Argentina Oil & Gas Expo 2015 (AOG 2015), con más de 300 expositores nacionales e internacionales. Chubut es la única provincia que participa con un stand oficial y acompaña a las empresas del sector.
El Gobierno del Chubut participa de la exposición Argentina Oil & Gas, en el predio ferial de la Rural, en la Ciudad de Buenos Aires, con un stand montado por el Ministerio de Desarrollo Territorial y Sectores Productivos, y con la participación de Petrominera y el Ministerio de Hidrocarburos.
En esta edición de la Expo participan cerca de 300 expositores en una superficie neta de 12.500 metros cuadrados, y la presencia de 25.000 visitantes profesionales. Un espacio “para promover y potenciar el intercambio comercial, involucrar al conjunto de los empresarios representantes de la cadena de valor del petróleo, gas e industrias afines y asumir un compromiso de respeto con el medio ambiente”, detallan desde la organización.
La ministra de Desarrollo Territorial, Gabriela Dufour, destacó la importancia de estar presente en este evento y manifestó: “Somos la única provincia que tiene stand propio vinculado al sector, y llevamos a las empresas para que se contacten con las otras áreas petroleras”.
La AOG 2015 “cuenta con la concurrencia de los más destacados especialistas para diseñar estrategias que permitan seguir desarrollando una de las industrias que mueve el mayor volumen de negocios del mundo”, agregó.
A lo largo de las cuatro jornadas que durará el evento, los asistentes y participantes tendrán la posibilidad de participar del “Encuentro de CEOs – AOG 2015”, del “Segundo Congreso Latinoamericano y del Caribe de Perforación, Terminación, Reparación y Servicio de Pozos” y de la “Ronda de Negocios Internacional del Sector Petróleo y Gas”; además de charlas y conferencias de los expositores.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top