Cholila Online

 


La obra se encuentra en el predio aledaño a la Escuela 213 y el Jardín de Infantes 434, y dará respuesta sanitaria a más de 5.000 familias del sector oeste de la ciudad. Para su concreción, el Gobierno Provincial destina una inversión de 5.147.480 pesos.
En un predio ubicado en el sector oeste de Puerto Madryn, el Gobierno de la Provincia construye un nuevo Centro de Atención Primaria de Salud para la ciudad, en este caso en el barrio Roque González.
El predio para el nuevo centro de salud está ubicado entre calles Estivariz, José Alberdi, Moreno y Santiago del Estero, y allí se lleva adelante la ejecución en la cual el Gobierno de la Provincia invierte una suma superior a los 5.147.000 pesos para una infraestructura de 270 metros cuadrados.
Según confirmaron desde el Ministerio de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos de la Provincia, “la estructura contará con un amplia sala de espera, 4 consultorios médicos (Clínica Médica, Tocoginecología, Pediatría y Odontología), un office de Enfermería, una oficina de admisión y jefe de Centro, un oficina para salud comunitaria, un local para entrega de leche y depósito, sala de máquinas, un office de personal, dos sanitarios de uso público para ambos sexos, un sanitario discapacitados, acceso peatonal y acceso para ambulancia”.
La obra “traerá beneficios a todos los habitantes de esos amplios sectores barriales ya que permitirá contener la demanda de vecinos de los barrios Julio San Miguel, Roque González, Fontana, Progreso y  las ampliaciones ubicadas norte de esos barrios”, añadieron.
En ese marco, y atento a que la obra se encuentra aledaña a una plaza de juegos infantiles, a un playón deportivo, junto a la Escuela de Nivel Primario Nº 213 y el Jardín de Infantes 434, desde el Ministerio de Infraestructura solicitaron a los vecinos del sector oeste, tanto de los barrios Jardín Gobernador Fontana como Roque González y Julio San Miguel, que pueden hacer uso de ese lugar público de esparcimiento, como así también a los integrantes de la comunidad educativa, extremar los cuidados con los niños y niñas que transiten o deambulen por el lugar.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top