Cholila Online

 

Carlos Plantey enojado con automovilistas

Una camioneta Chevrolet S10 blanca asignada por el Diputado Provincial Jerónimo García a Carlos Plantey, asesor del bloque de ChuSoTo en la Cámara de Diputados de la Provincia del Chubut, reparte las boletas de Mario Das Neves con total impunidad.

Casi se protagoniza un accidente poniendo en riesgo a los conductores que se encontraban transitando cuando Carlos Plantey se trasladaba desde Trelew a Rawson con cajas que contenían las boletas del ChuSoTo, las cuales se le iban volando por la ruta ocasionando distracción a los automovilistas lo que pudo terminar en una tragedia.

Por este suceso, conductores decidieron detenerse y sacarle fotos, ante este hecho el sujeto visiblemente ofuscado por ser exhortado por los conductores para que se detenga y deje de tirar boletas por la ruta para que no ocasione accidentes de tránsito, les profirió insultos con gestos de amedrentamiento.

Carlos Plantey es un puntero político que llegó a Chubut desde Río Negro en donde tiene un pasado comprometido, trabajó como tesorero de la Secretaría de Trabajo en la gestión de Jerónimo García, quien es recordado por haber logrado convertir en violentos a Los Dragones con fines políticos para utilizarlos de fuerza de choque contra el Kirchnerismo, teniendo su etapa más oscura cuando tirotearon locales del FPV en las elecciones de 2009, tomando el aeropuerto y rutas para que no descendiera Néstor Kirchner en Comodoro Rivadavia.

Todos estos hechos de violencia terminaron con Los Dragones detenidos con un arsenal de guerra y drogas que serían utilizadas para darles a los jóvenes que mantenían en los piquetes generando disturbios y amenazando a civiles y a las fuerzas policiales.

El lugarteniente del “Cigüeña”, el Sr. Carlos Plantey, manejó la caja política del “8xmil”, un impuesto que recauda la Secretaría de Trabajo para capacitación y formación de empleo que terminaron yendo a las cooperativas y mutuales de los socios políticos y amigos de Jerónimo García, como por ejemplo la Mutual los Dragones y cooperativas cuasi fantasmas de Trelew.

En este caso Carlos Plantey fue agarrado “infraganti” cuando trasladaba en la camioneta oficial de la Legislatura las boletas del ChuSoTo que serán repartidas por los diferentes pueblos de Chubut, de esta manera el “Dasnevismo” utiliza los vehículos del Estado para realizar proselitismo político.

Los conductores que tomaron la fotografía prefirieron abandonar el lugar para no ser agredidos por este sujeto de grandes dimensiones que se había tornado violento mostrándose visiblemente esta actitud agitando sus brazos con vehemencia.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top