Cholila Online

 

El intendente Mirco Szudruk cayó drásticamente con respecto al 2011 sacando en esta oportunidad tan solo el 27.4 % (725) votos en las PASO.

El actual intendente de El Hoyo se desmorona, ya que en agosto el 72.6 %  de los vecinos desaprobaron su gestión acrecentándose este porcentaje al 80 % al día de hoy de vecinos que rechazan su forma de hacer política, gestionar y administrar el Municipio.

El actual candidato a la reelección por “ChuSoTo”, Mirco Szudruk,  continúa cayendo en la intención de voto y su imagen negativa ya supera el 80 % quedando así relegado a quedar en cuarto lugar para las elecciones generales de octubre.

Recordemos que en las PASO de agosto el FPV fue la fuerza más votada superando el 70%,  sacando en total más de 1400 votos, de esta manera Szudruk concluye su carrera política con una desaprobación casi total de los vecinos de su localidad.

En los cuatro años de gestión Mirco confrontó, criticó, quejándose con el gobierno provincial y nacional al cual permanentemente hostigó por encontrarse en el ChuSoTo, cuyo líder político Mario Das Neves acostumbra a utilizar la violencia verbal como única herramienta para plantear lo que piensa, sin dar lugar al debate de propuestas en un marco de democracia en donde prime el respeto y la paz.

Szudruk fue uno de los intendentes junto a Iván Fernández de Lago Puelo que prefirieron relegar a sus pueblos por apetencias personales siendo obedientes al grupo de abogados que esta detrás de ellos y al proyecto personalista que lleva Mario Das Neves, sin candidato a presidente, y con sus candidatos a intendentes con más prontuario que curriculum vitae, como el caso de Szudruk e Iván Fernández quienes caminan en la cornisa de la ilegalidad.

También se debe mencionar que el intendente ha elegido el camino de la ilegalidad para imponerse en la política, por lo cual ya tiene varias denuncias en su contra y pedidos de investigación por parte de la Oficina Anticorrupción de la Provincia del Chubut. Además de esto busca a través de campañas de difamación, calumnias, injurias desprestigiar a dirigentes políticos, a comunicadores sociales, y medios de comunicación que lo dejan en evidencia ante los vecinos por su mal accionar y pésimo desempeño en la localidad.

Esto, agregado a que el electorado está muy molesto por los familiares de Mirco Szudruk, más específicamente que su hermano Maximiliano Szudruk haya vendido con la inmobiliaria Río Azul tierras fiscales con bosques nativos que Mario Das Neves entregara ilegalmente en Cholila en la zonas de los incendios intencionales llevó a que hoy haya un rechazo casi total al Dasnevismo.

Sumado también a que Iván Yusiuk hijo de “Teo Yusiuk”, su puntero político, fue el encargado de salir a decir que los incendios fueron provocados por un rayo burlándose de los miles de ciudadanos que viven en la Comarca Andina, de los cuales ninguno vio una tormenta en los días previos al incendio, todo esto generó que hoy Mirco Szudruk este en el 80%  de imagen negativa con probabilidades de alcanzar el 90%  el 25 de Octubre cuando la gente se canse de esta mala gestión y administración de los bienes del Estado municipal y todo un entorno y un líder político como Mario Das Neves, que lo único que hicieron en la cordillera fue vender los bosques junto a la liga de intendentes Dasnevistas.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top