Cholila Online

 

El Diputado Nacional del Frente para la Victoria Juan Mario Pais se reunió y el secretario de Gobierno, Alfredo Di Filippo, analizaron los resultados de los comicios realizados el fin de semana pasado y convinieron en que hay que redoblar esfuerzos de cara al balotaje presidencial del 22 de noviembre.

“A Di Filippo lo encontré con mucho entusiasmo para su nueva etapa como legislador provincial, con muchas ideas y mucho compromiso por defender los intereses de todos los chubutenses y sobre todo de la gente de Rawson”, contó Pais.

“Con Alfredo estuvimos intercambiando pareceres sobre la última elección que nos pareció ejemplar, sin irregularidades, con una masiva participación que se incrementó el número de votantes, sin denuncias, con respeto institucional y con un resultado que arroja una mayoría absoluta del FpV en la cámara de diputados y un poder ejecutivo en manos de Chubut Somos Todos a cargo del ex gobernador Mario Das Neves. Esto hace que se produzca un desafío institucional para todas las fuerzas políticas de la provincia, el seguir trabajando para privilegiar los intereses superiores que son los del pueblo de la provincia”, expresó el Diputado.

El resultado elecciones determinó la victoria del Mario Das Neves, de ChuSoTo, y la legislatura provincial tendrá mayoría del FpV, lo que obligará a los partidos a negociar y consensuar las normas.

Para Pais, “se les viene un desafío a todas las fuerzas políticas y a todos los representantes electos, sea el gobernador como a los legisladores provinciales, a los intendentes y a todos. Es un poco el resultado de  las elecciones, creo que el pueblo no se equivoca y cada uno tendrá que asumir en plenitud el cargo que le toca”.

El balotaje
El próximo 22 de noviembre se realizará el balotaje entre Daniel Scioli y Mauricio Macri para definir quién será el próximo presidente de la Argentina.

“El FpV queda con un compromiso importante, tenemos que trabajar hasta el 22 para que la sociedad pueda confrontar 2 modelos de país, dos programas políticos totalmente opuestos, más allá de que alguno de disfrace son dos trayectorias diferentes: aquellos que se opusieron a todo lo que hoy se reivindica como positivo y aquellos que fuimos protagonistas, dimos los debates y votamos afirmativamente de la ley de matrimonio igualitario, de la 125, de la expropiación de YPF, las jubilaciones de las amas de casa, de la regulación previsional, del recupero de las AFJP cuando Macri las defendía y votaron en contra. La gente deberá elegir entre el progresismo y el mercado”, aseguró Pais.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top