Cholila Online

 


Sergio Ongarato se consagró este domingo intendente encabezando la lista de Cambiemos en las elecciones generales.

El bunker de este espacio político en la avenida Alvear al 950 en pleno centro de la ciudad, se colmó de correligionarios que apenas comenzó a consolidarse el resultado a favor del arquitecto, fueron a saludarlo y a festejar con la euforia contenida por muchos años.

El intendente electo celebró con su familia y con sus padres. El ingeniero Ubaldo Ongarato se acercó al local muy contento por el logro de su hijo, y no faltaron las lágrimas en algunos militantes que venían siendo partícipes de los resultados esquivos en los comicios que se presentaban.

Según informa Jornada, Ongarato prometió gobernar para todos los esquelenses, con presencia del Estado municipal donde esté el problema, y le reconoció a la comunidad el haber escuchado su propuesta y meditarla, para confiarle el voto. Hizo hincapié en la necesidad de recuperar tierras para la construcción de viviendas, y puntualizó su plan para mejorar los servicios en la ciudad, y fomentar el empleo en base a dos ejes principales: Las forestaciones y el turismo.

Juan Ripa del FpV se comunicó por teléfono brevemente para saludar al ganador, y Ongarato le respondió que es necesario seguir trabajando todos los sectores por los problemas de la ciudad, y Omar "Pato" Fernández fue directamente al bunker de la UCR a felicitar al arquitecto, reconociendo la derrota.


El Patag'onico

Publicar un comentario en la entrada

 
Top