Cholila Online

 


Un muy importante miembro del Movimiento de Cascos Amarillos de la República Argentina atacó por las redes sociales a un grupo de vecinas del barrio Presidente Néstor Kirchner de Rawson que concurrieron a la organización para solicitar el arreglo de sus viviendas que fueron entregadas hace sólo un año y presentan importantes daños edilicios.

Pablo Hualpa, marido de la titular de la agrupación Joanna Peralta, escribió en su Facebook: “Quienes lideran a los vecinos de las 28 viviendas de Rawson mienten, engañan, no quieren hacer nada de nada por sí mismo ni por otros. Hablan de economía popular y no pueden hacer la O con el orto”.

La incontenible ira  del integrante del MOCARA se debió a que un grupo de vecinos asistieron a la agrupación a pedir que les arreglen que las viviendas que presentan muchos inconvenientes edilicios. Casas a medio terminar, sin calefactores, vanitorios rotos, techos que se caen, rajaduras de paredes, filtraciones de agua, incendios de cables y faltas de rejillas en las tomas de aire son algunas de las muchas irregularidades.

 “Se dedican a podrir y a romper con chamuyo barato. En un rato vamos a publicar las fotos de todos los vecinos, que  a pesar de haber sido sacados de un acampe en la plaza pública, de haber sido adjudicatarios de una casa hermosa, pretenden demandarnos, denunciarnos y ensuciarnos acusándonos de corrupción. A todos los vamos a denunciar penalmente y les vamos a trabar embargo en sus ingresos. A los traidores cero piedad”, amenazó el consorte del MOCARA.

Y agregó en otro post: “La pobre y patética lacra que nos trata de dañar no piensa más que en sí misma. Mediocres. Cagones. Solo puede envidiar lo que otros hacen. No pueden lograr nada por sí mismos”.

El furioso e inexplicable ataque de Hualpa contra las vecinas no se condice con el comportamiento que debería tener una persona que pertenece a una organización que se formó en 2010 con el objetivo de ayudar a mujeres humildes que no tienen posibilidades acceder a una vivienda y a una fuente de trabajo.

El MOCARA se define en su página de Facebook como “un movimiento nacional de cooperación y transformación basado en la acción conjunta y en enjambre de cooperativas de trabajo, consumo y vivienda, asociaciones civiles, gremios y otras organizaciones con trabajo territorial para generar y sostener procesos de democratización y participación popular en el desarrollo de la economía, el hábitat y la innovación tecnológica y social de una comunidad”.

Imágenes












Publicar un comentario en la entrada

 
Top