Cholila Online

 


Lo dijo el gobernador Martín Buzzi, al hacer un llamado a que este domingo sea “una fiesta de la democracia”. “No vamos a permitir que nada lo altere”, indicó. 

El gobernador Martín Buzzi convocó este sábado, a menos de 24 horas de las elecciones generales de mañana domingo, a que la comunidad “vaya a votar en paz”, al tiempo que garantizó que “desde el Estado estamos poniendo todos los recursos necesarios para que la gente se sienta tranquila y segura”, porque “no vamos a permitir que nada altere lo que tiene que ser una fiesta de la democracia”. 

En este contexto Buzzi instó a que “toda la sociedad, de la que desde la dirigencia política somos parte, tiene que rechazar cualquier forma de violencia, venga desde el sector que venga”. 

“Como Gobernador de todos los chubutenses llamo a todos nuestros vecinos a que defiendan este domingo el sistema democrático, perfectible pero el mejor que tenemos, que entre todos ayudamos a construir y por el que muchos, durante toda la historia argentina, lucharon y hasta dejaron sus vidas”, enfatizó. 

Por eso, este domingo, “desde el Estado y desde absolutamente toda la dirigencia política tenemos que hacer que la gente se pueda expresar con absoluta libertad e igualdad, como corresponde porque las elecciones son días en los que el pueblo elabora y emite su veredicto”, concluyó.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top