Cholila Online

 


El aborto, un tema que se metió de lleno en estas elecciones, siendo Daniel Scioli quien fue terminante al declarar que no está de acuerdo con la despenalización del aborto.

De esta manera ya se sabe qué opina este candidato a presidente si es elegido como máxima autoridad de la nación Argentina.

En cambio, acá en Chubut el candidato del “ChuSoTo” un partido político que conformó Mario Das Neves con su familia y su entorno, se ha negado a debatir nuevamente, ya que primero se negó a debatir con el actual gobernador Martín Buzzi refiriendo que sólo lo haría si la ley lo obligara.

Esta vez se negó y rechazó el debate que propuso la pastoral social de la diócesis de Comodoro Rivadavia, programado para el miércoles 07 de octubre a las 19:30 horas en el subsuelo de la catedral San Juan Bosco. 

Uno de los motivos por el cual habría rechazado el debate sería porque fue él quien tomó la decisión de aprobar el aborto no punible en Chubut en el año 2008, rápidamente este mal ejemplo se propagó por toda Argentina, siendo una jurisprudencia negativa para las Iglesias, tanto Católicas como Cristianas Evangélicas y para las organizaciones Pro-vida.

A nivel espiritual para muchos cristianos esta decisión de Das Neves de legalmente haber permitido esta aberración, no es otra cosa que abrirle las puertas a la muerte para que se apodere de los niños, siendo responsable como gobernante del “genocidio de los niños por nacer”.

En Chubut se realizan decenas de abortos por semana lo que suma miles de niños anualmente que parten de esta tierra, porque un gobernante abrió esas puertas a la muerte, lo que convierte al aborto en el genocidio más grande del Mundo mayor aún que las decisiones macabras de Adolf Hitler.

El aborto son dos muertes, la del niño y la de la madre que vivirá con el síndrome pos- aborto, un síndrome que destruye psicológicamente la vida de la “madre que nunca fue” que como dice la Biblia en el libro del Profeta Jeremías capítulo 20 versículo 17: “Porque no me mató en el vientre, y mi madre me hubiera sido mi sepulcro, y su vientre embarazado para siempre”.

De esta manera las mujeres que abortan, espiritualmente quedan con sus vientres embarazados que sin tener vida se convierte en un ataúd que arrastran en vida, una secuela difícil de soportar.

Por este motivo lo mejor siempre será cuidar la vida, la del niño por nacer y la de la madre, y una tercera muerte de haber sido cómplice que es la del padre del niño.

Las organizaciones pro-vida y las Iglesias Cristianas Evangelicas no sólo se dedican a preservar la vida del niño por nacer sino a contener y dar ayuda a las mujeres que han cometido este asesinato, que por supuesto Jesús perdona cuando hay arrepentimiento, pero lo mejor es no pecar, porque el pecado es una barrera muy grande para el arrepentimiento.

Esperemos que Mario Das Neves antes que parta de esta tierra se arrepienta de haberle permitido como gobernante a las tinieblas apoderarse de millones de niños que ya no verán el sol por la decisión política que él tomo, no respetando la Palabra de Dios que dice entre tantas otras palabras en la Biblia en el libro de Isaías capítulo 66 versículo 9.

“Yo que hago dar a luz, ¿No haré nacer? Dijo Jehová. Yo que hago engendrar, ¿impediré el nacimiento?” Dice tu Dios.


Darío Fernández
DNI 30.088.626
Cristiano, Poblador de Cholila

Fuente: Agencia de Noticias Cristianas Chubut Online 

http://www.noticiascristianaschubut.com/2015/10/das-neves-se-nego-al-debate-de-la.html

Ver video y escuchar la letra del tema. 

El joven que canta es hijo de una niña de 12 años que fue violada, hoy David es un cristiano que ayuda a miles de personas a encontrar el camino a Dios, para vivir una vida de felicidad. 

Publicar un comentario en la entrada

 
Top