Cholila Online

 


Más que campaña sucia esto ya es el ensañamiento de Das Neves contra mi persona, como poblador originario y comunicador social de Cholila Online, por haber denunciado el Curro Verde, el trabajo esclavo en Cholila que afectó a Das Neves y a la familia de Diego Saeb, a quien Cholila Online desenmascaró en una nota en el día de ayer.

Esta campaña política se sumió en la más vil y  ruin de todas. Das Neves, ante la desesperación de perder el poder ha mandado a su gente a cometer todo tipo de delitos, uno de ellos es la ciberdelincuencia con un ejército de perfiles falsos de Facebook y Twitter todos con el objetivo de defenestrarme.

En la cordillera esta ciberdelincuencia es llevada adelante entre otros por Diego Saeb, una persona que  por su proceder ilegítimo, además de ser enjuiciado por la justicia, debería recibir asistencia psicológica, ya que su conducta además de afectar a terceros lo afecta a él mismo de una manera que genera la compasión de muchas personas al ver las condiciones en las que vive.
Mario Das Neves -Diego Saeb

A horas de las elecciones para ganar un voto el “ChuSoTo” parece no tener límites, corre un afiche falso en Facebook en contra de mi persona, expresando todo tipo de mentiras, acusándome falsamente de violador, esto ya se suma a otras notas falsas en donde se me acusó de doble homicida, todas acusaciones gravísimas, con un ensañamiento típico de personas con un estado mental de psicópata.

La verdad es que la sociedad me conoce y sabe bien qué clase de persona soy junto a mi esposa y mis hijos, pero más allá de esto, al momento de ver esto me pregunté ¿Das Neves y su gente se creen su propia mentira? Ya que la compartió hasta el intendente de El Hoyo, Mirco Szudruk, en su perfil de Facebook,  el cual tendrá que rendir cuentas en la justicia.

Demás está decir que vamos a presentarnos ante la justicia con mi esposa para que investigue y aquellos que piensan que pueden salir impunes como Diego Saeb por contar con el amparo político de Miguel Castro y Mario Das Neves se equivocan, le demostraremos que en democracia hay una justicia que procederá conforme a la ley y por estar ellos fuera de la ley recibirán la debida sanción y condena tanto de la justicia como de la sociedad.

Por supuesto que nuestra labor junto a mi esposa Cecilia Pinilla, quien es la directora de la Agencia de Noticias Cholila Online, es muy difícil ya que hemos desbaratado el accionar de la corrupción del Curro Verde un negocio multimillonario y se han visto afectados por sus ilícitos Mario Das Neves, Miguel Castro, Iván Fernández, Mirco Szudruk y varias personas más, por esta razón personas que tienen tanto poder y dinero llevan adelante estas acciones cobardes por no poder dar la cara de frente ya que están manchados de corrupción.

Así es que somos blanco de los ataques más cobardes que existan, esos ataques están llenos de mentiras, pero la verdad como siempre triunfa y con mi esposa sabemos bien que ya ganamos esta batalla al sacar a la luz el Curro Verde de Das Neves y Cía.

Entendemos que Diego Saeb comete estos actos delictivos escondiéndose detrás de muchos perfiles de Facebook porque es una persona que tendrá problemas de identidad, tendrá complejos de inferioridad, está llena de odio, en quien Das Neves encontró un buen discípulo del odio, por eso es quien lleva adelante estos actos de cobardía ya que piensan que todos son iguales a ellos.

En el caso de Diego Saeb fue desenmascarado ayer por Cholila Online con pruebas concretas, saliendo a la luz todas las miserias que tiene como ser humano, su propia ex esposa, Estefanía Cifuentes, lo denunció por violencia de género, violento y golpeador, de no brindarle la mantención a su hija, de haberle quitado la casa familiar del IPV con el tráfico de influencias del ex intendente de Cholila, Miguel Castro. 


Como si fuera poco esto, el cuñado de Diego Saeb, el Sr. Boris Naumovich en junio de este año, la justicia libró un pedido de captura por estar denunciado por violador, por tal motivo pensará que todos somos como su cuñado, ante ese dolor tan grande que tiene como ser humano ante el fracaso familiar tratará de que todos seamos como él.
Cuñado de Diego Saeb con pedido de captura por abuso sexual

Pero el sr. Diego Saeb tiene que saber que hay personas que no deciden el camino de la mentira, que eligen el camino de construir con la verdad una sociedad mejor sin todos estos flagelos en los que está sumergido él en un miseria humana.

Desde ya agradezco a todos los llamados de apoyo de la gente, y hago responsable de estos delitos de calumnias, injurias, daños y perjuicios a Diego Saeb quien es el que las difunde desde perfiles falsos de Facebook, uno de ellos Epuyén Proyecta y Cholila en Línea, entre muchos otros y a Mario Das Neves como su responsable político máximo, ya que estas acciones también son alentadas por otros políticos como Miguel Castro, Iván Fernández, Mirco Szudruk y la periodista de Ruta 40 Nancy Aleuy entre otros.

Espero que este domingo la sociedad en su conjunto le diga basta a esta forma delinquir en las redes sociales para obtener un rédito político con esta campaña sucia, que han llevado adelante desprestigiando el buen nombre y honor de personas que verdaderamente luchan para vivir en una sociedad sin corrupción, así que la democracia, que es la voluntad popular, se encargará de avalar o condenar los actos de Das Neves y su gente con esta modalidad delictual,  intolerante, violenta, agresiva, llena de un engaño, que llevan adelante para ganar con la mentira lo que no pueden ganar con la verdad.

No soy como manda a decir Mario Das Neves ni doble homicida, ni  doble violador, ni “ñoqui” ya que como inspector laboral de la Secretaría de Trabajo de Chubut saqué a la luz el mayor caso de trabajo esclavo de Chubut y Argentina, denunciando a su socio en el Curro Verde el terrateniente Humberto Bonansea, que durante 40 años tuvo a su peón rural en condiciones inhumanas violando derechos laborales y humanos.

La verdadera foto que editaron para hacer un afiche falso es la que está a continuación, en donde me saqué una foto con Daniel Scioli, a quien respeto como persona por estar muy allegado al cristianismo, por eso se ve claramente la intencionalidad de perjudicar a Martín Buzzi a través de mi persona editando una foto en donde sólo se lo ve a Buzzi y a mí, algo que Das Neves quiere instalar en la sociedad diciendo que soy un puntero de Buzzi cuando mi identidad es la que expondré a continuación. Esto lo hace el "Dasnevismo" para poder obtener un rédito político a través de la precariedad que poseen.

Por el Gobernador Martin Buzzi tengo un gran respeto por su manera de ser, siendo tolerante y respetuoso con las personas, y solo los une el ámbito de mi trabajo como periodista. 
Si quieren saber quién es Darío Fernández se los diré, soy un joven exitoso al lograr vivir en sociedad como manda la democracia, Soy un poblador originario exitoso por haber recuperado las tierras de mis ancestros las cuales les quiso quitar Das Neves, soy un comunicador social exitoso por haber sacado a la luz El Curro Verde, el mayor acto de corrupción en la historia de Chubut que fue noticia nacional e internacional, soy un padre y esposo de familia exitoso por tener una esposa maravillosa como Cecilia Pinilla y dos hijos que son unos ángeles, Lemuel y Jael.

Y por último soy un cristiano exitoso por ser perseguido y seguir haciendo la voluntad de Jesús, y se, por FE, que recibiré la bienaventuranza que me promete Dios a través de su palabra en la Biblia en el libro de Mateo.

Mateo 5.10: Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos.

Mateo 5.11: Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de males contra vosotros, mintiendo.

Darío Fernández
Cristiano, Poblador Originario, Comunicador Social

DNI 30.088.626

Publicar un comentario en la entrada

 
Top