Cholila Online

 


El ministro de Hidrocarburos de la Provincia, Ezequiel Cufré, dijo este miércoles que "trabajo todos los días para que este proyecto de Provincia sea ratificado y solamente voy a trabajar con mi conductor que es el actual Gobernador y candidato a la reelección, Martín Buzzi".

Consultado por un medio radial respecto a las declaraciones realizadas por Mario Das Neves respecto a que lo convocaría para trabajar con él, Ezequiel Cufré resaltó que: "No trabajaría nunca con otro conductor, que entiendo que no comparte nuestra visión".

Por último subrayó que "el éxito de nuestra visión es sumar a todos los actores a la mesa y escuchar a todos, que considero que nada tiene que ver con la manera en que Mario Das Neves condujo su política petrolera particular".

"El halago no es hacia mi persona sino que al recorrer Comodoro y la zona sur se encontró con que Martín Buzzi dio respuestas concretas en esta gestión y que ayer se pudo evidenciar cómo Chubut lideró este sector", dijo Cufré en declaraciones a Radio del Mar, de Comodoro Rivadavia.

En relación con el acuerdo firmado este martes con Cristina Fernández de Kirchner y Daniel Scioli, Cufré destacó que "hubo una posición muy clara en cuanto al gas que fue el recurso que no había tenido una política de precios definida dentro del acuerdo de precios petrolero; y la ratificación del acuerdo de precios con continuidad para 2016 con la institucionalización de la mesa de trabajo de todas las partes".

Valoró que el Gobernador bonaerense y candidato a Presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, "supo entender que es la metodología que aportó las mejores soluciones y pretende que sea el mecanismo hacia adelante, lo cual nos llena de gratificación".

"Ayer en Buenos Aires quedó demostrado el éxito de Martín Buzzi en materia petrolera", dijo Cufré y ejemplificó: "La Ley de Hidrocarburos permitió renegociar el 99% de los barriles que se producen en la provincia dando respuesta a todos los sectores con un destino claro de los recursos a obra pública".

Publicar un comentario en la entrada

 
Top