El gobernador de Chubut, Martín Buzzi, confirmó en conferencia de prensa que “llevamos adelante una tarea de relación directa con la comunidad, para tener una llegada directa con el vecino”.
En este sentido, señaló que “llevamos adelante un acción de Gobierno que es democrática. Generamos consenso, es una forma de vivir”.
“El debate se tiene que dar cuando hay condiciones. Veo de parte del señor Das Neves y de todos los que lo rodean permanentes agresiones y descalificaciones, solo falta ver lo que escriben de nosotros en Twitter y como niegan la existencia del otro”, dijo el gobernador.
Asimismo, aclaró que “están buscando doblegar y humillar al otro. Cuando se instala del otro lado la violencia política es muy difícil pensar en debate”.
“La forma malsana de la política pasa a la jubilación después del 25 de octubre. El diálogo tiene que ser parte de una política cultural, sería muy hipócrita pensar en debate frente a esta forma diaria del insulto permanente. Lo único que proponen es violencia, más violencia y más violencia”, concluyó el mandatario provincial.