Cholila Online

 

El popular concurso de bandas juveniles de todos los géneros denominado “Maravillosa Música” se realizará hoy desde las 15 en el anfiteatro de Playa Unión. Durante la jornada se presentarán las bandas Kombucha, los hijos de Betto, Caras Lúcidas, Siloh y Almas Asesinas.

Desde la organización adelantaron que habrá artesanías y shows musicales y teatrales con las presentaciones de LaViton Band, Trece Rock, Murgas y el grupo teatral Lateral Izquierdo. En caso de lluvia, el encuentra se trasladará al gimnasio del colegio N° 752.

Maravillosa Música
El Concurso es una iniciativa conjunta del Ministerio de Cultura de la Nación, a través de la Subsecretaría de Políticas Socioculturales, y la Subsecretaría para la Reforma Institucional y Fortalecimiento de la Democracia, dependiente de la Jefatura de Gabinete de Ministros, cuyo objetivo es hacer de la música una vía democrática para la difusión, el acceso, el disfrute y la construcción de una cultura popular para todos.

En esta línea, el concurso se propone estimular la capacidad de creación y organización de los jóvenes a partir de la música, para, de este modo, democratizar la creación, la producción y la difusión de la cultura popular con contenido social, y ampliar el acceso al consumo cultural de los argentinos.   

Publicar un comentario en la entrada

 
Top