Cholila Online

 


Los organizadores del evento agradecieron la colaboración del Gobierno “que hizo mucho para que esto sea posible”. La actividad será este domingo para toda la familia, con participantes de localidades chubutenses y de Río Negro.
Con un fuerte acompañamiento del Gobierno de la Provincia, este domingo 18 de octubre se realizará en el predio “El Relincho” de Comodoro Rivadavia una nueva edición del Festival de Jineteada con tropillas provenientes de localidades chubutenses y de Río Negro.
“Queremos expresar nuestro especial agradecimiento al Gobierno de la Provincia por la ayuda y colaboración que nos brindó. Hizo mucho para que esto sea posible”, destacó Luis Ibáñez, organizador del evento junto a la agrupación gaucha “Unidos por la Tradición”.
Remarcó asimismo que los trofeos fueron proporcionados por el Estado Provincial, por lo que puso en valor “esta importante ayuda, tan necesaria porque hacemos todo a pulmón”.
En cuanto a las actividades que este domingo se realizarán en el campo de jineteada ubicado en Kilómetro 14, Ibáñez sostuvo que, como coincide con el Día de la Madre, están pensadas para toda la familia e indicó que comenzarán a las 10 horas con juegos de rienda, de soga y chapeada.
“Al mediodía se realizará un almuerzo criollo y  a las 14 horas se larga la rueda de jineteada y un desfile de agrupaciones con tropillas de Río Senguer, Sarmiento, Río Mayo y Río Negro”, entre otras. A las 17 habrá una “monta especial a cargo de Walter Marín, de Lago Blanco, para todo el público y después se entregan los premios a los ganadores”.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top