Cholila Online

 

La empresa encargada de la construcción del puente que unirá Playa Unión con Magagna comenzó la colocación de las vigas sobre la margen sur. Durante el fin de semana montaron 4, lo que totaliza 20 de un total de 28 previstas en el proyecto.   

Además, el tablero principal del puente empezó a ser hormigonado en todo su ancho por una bomba especial comprada para tal fin. La maquina, que está montada sobre un  camión, fue adquirida en Alemania y tiene una capacidad de 300 metros cúbicos de bombeo de hormigón por día.

La bomba es comandada a distancia a través de un joystick lo que permite al operador colocarse a una distancia prudencial para manejarla.

El secretario de Planificación y Desarrollo Urbano, Federico Ércoli, expresó que “paralelamente la Administración de Vialidad Provincial está haciendo las rotondas de acceso. La que está del lado de Playa Unión es una rotonda interesantísima de un diseño moderno. Este tipo de elementos viales que ordenan el tránsito y hacen más segura a nuestras rutas, cosa que nos pone muy contentos”.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top