Cholila Online

 

En el marco de la intensificación del despliegue de tareas preventivas, personal policial dependiente de la Unidad Regional Puerto Madryn de la Policía del Chubut detuvo un individuo que caminaba por sectores internos del barrio Roca portando un revólver calibre 38 especial.
Un sujeto mayor de edad, al que le fue secuestrado un revólver de grueso calibre, fue interceptado mientras deambulaba por sectores internos del complejo de departamentos del barrio Julio A. Roca de Puerto Madryn, luego que fuera identificado por personal de la Brigada Investigaciones de la Policía del Chubut.
El sujeto, del cual se busca determinar si cuenta con antecedentes policiales y penales, fue interceptado en un procedimiento concretado alrededor de las 22 horas, y tras la detección del arma de fuego, un revólver calibre 38 especial.
Tomó también intervención personal especializado de la División Policía Científica que ante la presencia de testigos procedió al secuestro del arma para su disposición judicial.
El procedimiento, realizado en los pasillos internos ubicados en proximidades de las Entradas 16-17 y 18 de ese complejo, concluyó alrededor de la medianoche, con el traslado hacia dependencias policiales del detenido y el arma incautada, un revólver marca Smith & Wesson.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top