Cholila Online

 

A través de una carta enviada a diversos matutinos, la entidad destacó el acompañamiento del Gobierno Provincial para la ampliación y refacción de su sede. “Pedimos, pedimos y pedimos durante largos nueve años”, señala la misiva, apuntando a la falta de respuesta durante gestiones anteriores.
Por intermedio de una carta enviada a los diarios El Chubut y Jornada, Cáritas Parroquial de Rawson manifestó su agradecimiento a la gestión del gobernador Martín Buzzi por el apoyo recibido a través del Programa “Invertir Igualdad” que, con el acompañamiento del Estado Provincial, permitió que la entidad ampliara y refaccionara su sede.
“Gracias por un sueño cumplido”, se titula la nota remitida a los medios por Cáritas, donde se subraya que “pedimos, pedimos, pedimos y pedimos por largos nueve años”, apuntando así a la falta de respuesta durante gestiones anteriores.
La entidad recordó que “acariciamos un sueño, hicimos nota, entrevistamos autoridades,  recorrimos pasillos, nos paseamos con nuestras carpetas por todos lados mostrando el lamentable estado de nuestro edificio, techos rotos, instalación eléctrica defectuosa, falto de pisos, filtraciones de agua por techos y paredes, solicitamos soluciones, pagamos con gran esfuerzo los proyectos, luego los planos, etcétera”.
“Hoy, ese sueño se ha cumplido y ya no tenemos una electrificación de paredes, el agua en nuestros ambientes interiores, la humedad y las grietas, ya no peligran nuestros niños ni los adultos que asisten a nuestros servicios. Ya no más espacios oscuros y tristes por más que nosotros hiciéramos de todo para mejorar su aspecto”, destaca la misiva.
A raíz de la concreción de este anhelo institucional, la nota que firman la secretaria de la institución, Liliana Romero, y el tesorero, Fabián Gallardo, remarca que “así como nos quejamos cuando las cosas no se hacen o no se dan respuestas, hay que decir gracias, muchas gracias, cuando los sueños se cumplen; por eso desde esta sede totalmente cambiada y que tanto agradecen quienes la disfrutamos a diario, hacemos llegar públicamente nuestro agradecimiento a la señora ministra de la Familia, Rosa González, por incentivar y aceptar nuestro proyecto y al gobernador Martín Buzzi por la realización de la obra de ampliación y refacción de nuestro edificio que ahora gozamos todos”.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top