Cholila Online

 


Fue en el marco de la intensa agenda de actividades que el Gobernador desarrolló este jueves en la ciudad. Mazure es expresidenta del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales.
En el marco de una intensa agenda de trabajo desarrollada en Puerto Madryn, el gobernador Martín Buzzi mantuvo un encuentro de trabajo con la diputada nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Liliana Mazure, quien se encuentra en la ciudad del golfo en el marco de la realización del Segundo Festival Internacional de Cine MAFICI 2015 que comienza este jueves y se extiende hasta el domingo inclusive.
El arribo de la diputada nacional Liliana Mazure a la ciudad se produjo este mediodía en el marco de su fuerte apoyo al festival, sobre todo en su carácter de expresidenta del INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales).
Del encuentro también tomó parte el referente de la Productora “Rabia Films”, organizadora del Festival Internacional de Cine, Damián Martínez, con quienes intercambió conceptos referidos a su presencia en la ciudad, al ámbito político y a su pasión por el cine.
Luego de haber mantenido diálogo con el Gobernador y candidato a su reelección, Martin Buzzi, Liliana Mazure también entabló diálogo con los integrantes de la formula a intendente y vice de Puerto Madryn por el Frente Para la Victoria, Carlos Eliceche y Carlos Zonza Nigro.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top