Cholila Online

 


Intensa agenda del mandatario, quien también hoy dejará inaugurado el nuevo gimnasio del Trelew Rugby Club, construido a partir del Programa “Invertir Igualdad”. Por otra parte, mañana inaugurará el Predio Ferial en la misma ciudad.
El gobernador Martín Buzzi recorrerá hoy jueves el Mercado Concentrador de Trelew, ubicado en la intersección de la Ruta 25 y 26 de noviembre, en la zona del Parque Industrial. Dicha obra, que ya cuenta con un importantísimo grado de avance, será un ámbito para transparentar la comercialización de productos alimentarios de toda la provincia, lo cual beneficiará tanto al sector productivo como a los consumidores chubutenses.
En ese mismo lugar, Buzzi entregará camiones destinados a los municipios que componen el Consorcio del programa de Gestión de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU) de la zona del Valle. Estas unidades forman parte de una licitación pública internacional por un total de 31 millones de pesos, fondos provistos desde el Estado Nacional, a la cual se presentaron nueve empresas.
Además, también en el Mercado Concentrador, el Gobernador entregará maquinaria para productores de la zona.
En tanto, a las 19, Buzzi dejará inaugurado el nuevo gimnasio de musculación del Trelew Rugby Club. Esta institución es una de las 630 beneficiarias del Programa “Invertir Igualdad” que destina fondos de las renegociaciones petroleras a obras llevadas adelante por organizaciones de la comunidad.
El viernes abre el Predio Ferial
Por otra parte, para el viernes a la noche está prevista, junto a las autoridades de la Cámara de Industria y Comercio del Este del Chubut, la inauguración del Predio Ferial de Trelew, ubicado en la Ruta 7 entre Ruta 3 y Rotonda 5 de octubre.
La obra, anunciada por Buzzi el año pasado, significó una millonaria inversión por parte del Estado Provincial para reciclar los viejos edificios de la Lanera Austral y convertirlos en pabellones de exposiciones.
A partir de esta nueva infraestructura, Trelew podrá consolidarse en el segmento del turismo de eventos y reuniones, el cual representa una fuerte oportunidad de desarrollo económico.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top