Cholila Online

 


Así lo indicó el Gobernador, quien dio a conocer que se comunicó con el gobernador de Buenos Aires y candidato a Presidente por el Frente para la Victoria. “Los vecinos de Chubut le han dado a Scioli como candidato a Presidente un enorme respaldo, así como en la mayoría de los distritos del país, lo cual sin dudas marca que el 22 de noviembre seguramente la gente consagrará a Scioli”, añadió el Gobernador.
El gobernador Martín Buzzi se comunicó este lunes con el gobernador de Buenos Aires y candidato a Presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, para ratificarle su apoyo con vistas a la segunda vuelta que se realizará el 22 de noviembre.
“Daniel Scioli ha hecho una excelente elección, lo cual confirma el apoyo con el que cuenta el proyecto nacional, y por eso me comuniqué para felicitarlo y darle, como desde el comienzo de su camino a la Presidencia, mi respaldo y acompañamiento para la próxima instancia en la seguramente se ampliará el apoyo de la gente”, dijo Buzzi.
“Los vecinos de Chubut le han dado a Scioli como candidato a Presidente un enorme respaldo, así como en la mayoría de los distritos del país, lo cual sin dudas marca que el 22 de noviembre seguramente la gente consagrará a Scioli”, añadió el Gobernador.
Buzzi completó: “La ciudadanía dio un mensaje a nivel nacional y ese mensaje tiene mucho que ver con las cosas positivas que ha generado este proyecto nacional en los últimos años, con reivindicaciones a sectores de la población y a zonas de la Argentina que habían estado postergadas. Por eso es importante, y seguramente es lo que ocurrirá, que la gente siga apoyando a este proyecto que le dio tanto al país y que todavía tiene mucho para dar”.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top