Cholila Online

 


Desde ayer, el Gobernador mantiene en Madryn encuentros de trabajo e intercambio con sectores empresarios, industriales, instituciones deportivas, estudiantes y emprendedores, entre otros. Confirmó que el próximo lunes se concretará la incorporación de otros 60 patrulleros a la Policía del Chubut.
El gobernador Martín Buzzi recorrió este viernes la zona céntrica de la ciudad de Puerto Madryn para dialogar con comerciantes y vecinos, a la par que preside una intensa agenda de reuniones con diversos sectores representativos de la sociedad madrynense.
En ese sentido, Buzzi aseguró que, “como siempre, estamos hablando espontáneamente con la gente, con comerciantes y una importante diversidad de sectores, al igual que hicimos ayer, en reuniones que los vecinos se hacen parte de cuestiones de la gestión, con mucho diálogo personal y sincero, escuchándolos en sus expectativas”.
Este tipo de estrategia “de estar cara a cara con la gente tiene importancia y una significación profunda, en una jornada que tenemos una agenda completa en la ciudad. Son cosas que nos permite tomar medidas de Gobierno importantes, cambiar lo que es necesario y profundizar lo que resulta en beneficio de la gente”, añadió el mandatario.
Junto al director del Banco del Chubut, Carlos Eliceche, y al secretario de Turismo. Carlos Zonza Nigro, Buzzi indicó: “Hay previstas reuniones con el pleno de la Cámara de Industria, Comercio y Producción, con quienes estamos trabajando con uno de los más de 100 aportes del Programa ‘Invertir Igualdad’ que hay en la ciudad; encuentro en el que vamos a escuchar sus requerimientos y avanzar con el proyecto de Centro Comercial a Cielo Abierto, que pretendemos desarrollar en el marco de un programa que venimos gestionando con la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME), propuesta en la que la CAMAD tiene un interés especial”.
Asimismo, el Gobernador sostuvo que “estaremos en encuentros de diálogo con clubes deportivos y organizaciones de la ciudad, junto a Carlos Eliceche, y también nos encontraremos con el diputado nacional y economista Roberto Feletti, quien se desempeñara como Secretario de Política Económica y Planificación del Desarrollo de la Nación, para mantener un encuentro con comerciantes de la ciudad”.
En el mismo sentido, Buzzi dio cuenta que “también habrá un encuentro con estudiantes en la sede local de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, de un tenor similar al mantenido este jueves en la Universidad Tecnológica Nacional, en su Facultad Regional Chubut”.
Incorporación de patrulleros
Por otro lado, el mandatario provincial confirmó que el próximo lunes “estaremos entregando 60 nuevos patrulleros a distintas comisarías y Unidades Regionales de toda la provincia, en un esfuerzo muy importante en equipamiento, además que en los próximos cuatro años venideros avanzaremos con la instalación de botones antipánico, para que las familias puedan llamar ante situaciones de peligro o emergencia extrema, como así también dispondremos la incorporación de unidades de respuesta rápida, que permitan llegar en poco tiempo ante situaciones de vulnerabilidad que requieran la intervención, lo que reforzará la presencia del sistema de cuadrículas”.
“Tenemos planificada una fuerte inversión en tecnología y desarrollo de innovación, como así también en los próximos cuatro años trabajaremos con Carlos Eliceche, candidato a intendente de Madryn por el Frente para la Victoria, en las cuestiones preventivas de la salud, poniendo en funcionamiento las 24 horas la atención de los centros de salud”, citó Buzzi como ejemplo respecto de la plataforma política de Puerto Madryn.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top