Cholila Online

 


La intendenta Rossana Artero se reunió con los integrantes de la Escuela Municipal de Atletismo de Rawson donde recibió el apoyo de cara a las elecciones del 25 de octubre.
El encargado de Escuela Municipal de Atletismo de Rawson, Amadeo Gallardo destacó la actitud que tuvo la intendenta “ya que yo colabore con otra persona en el proyecto deportivo. En este año de elecciones lo que podemos decirle es que pueda volver a ganar para que continúe con su gestión”.

 Gallardo recordó que “a los a los 3 o 4 meses de asumir la llame por teléfono y me atendió la secretaria y me dice déjenme el teléfono, y yo dije por dentro olvídate Amadeo. Y a los dos días me llamó, eso lo debo destacar y agradecer”.

En este sentido, Gallardo señaló que “yo soy realista, lo bueno siempre hay que decirlo y lo malo también. La secretaria Ioanna Piccardini siempre nos gestionó todo y nunca tuvo problema de nada, desde agarrar una bandera en una carrera hasta poder gestionar algún que otro premio, y como no vamos a resaltar lo que sucede, si el cambio se nota”.

En referencia a la Pista de Atletismo de Rawson, Gallardo sostuvo que “la pista no la armo ningún intendente que paso ni tampoco algún funcionario de turno, la pista la armamos nosotros con mucho esfuerzo, plantando los álamos, y demás cosas. Incluso si hay alguno que dice que lo hizo él, yo lo invitó a la televisión y hablamos. Por eso yo le tengo tanto cariño a este lugar, porque hasta el mástil conseguimos”.

Al respecto, Artero sostuvo que “siempre tratamos de atender y recibir a toda la gente porque la comunidad en su totalidad necesita que lo escuchemos, y cuando recibí he llamado de Amadeo obviamente lo iba responder porque es un referente del atletismo acá, además de ser un vecino más de Rawson”.

“En esta gestión se hicieron muchas cosas en el deporte, y en el resto de áreas también, como por ejemplo darle vida nuevamente al Cine Teatro de Rawson, que estaba en un estado de abandono total y hoy es un orgullo poder contar con eso, y tenemos gente que viene de Trelew y Madryn a ver películas en 3D”, realzó.

Por su parte, la intendenta remarcó que “hay que reconocer que hemos ayudado y lo seguimos haciendo a muchísimas instituciones deportivas, con colectivos, viajes, indumentaria, terrenos, y demás cosas. Habían clubes que estaban postergados y algunos esperando un terreno para construir su lugar, y nosotros nos hemos ocupados de todos”. “Con algo siempre colaboramos, desde algún viaje hasta algún material que necesiten, y repito esto es con todos no solamente con algunos, como sucedía antes”, agregó. 

Publicar un comentario en la entrada

 
Top