Cholila Online

 


Como parte de los festejos por el Día de la Madre, la intendenta Rossana Artero participará hoy de un programa de radio en donde habrá juegos, sorpresas y muchos premios. Radio Municipal preparó un  programa especial para celebrar este día que se trasmitirá de 10  a  17 por FM 87 y será conducido por la locutora Nadia Álvarez.

El director de Prensa y Difusión, Gerardo Tardugno, expresó que “está todo listo, trabajamos mucho para celebrar el Día de la Madre con toda la comunidad. El programa  va a ser conducido por Nadia Álvarez y tendrá la participación especial de Artero, quien va a jugar con todas las mamás que llamen. La idea es que toda la familia juegue y se divierta”.

El responsable de la radio adelantó que “tenemos varias sorpresas, hay muchos comercios que se sumaron a esta iniciativa y donaron cosas para que sorteemos”.

Por su parte, Álvarez contó que “el programa está pensado para toda la familia, queremos que la gente llame y juegue. Podrán dejar mensajes para las madres, pedir temas y llevarse algunos de los muchos regalos que tenemos para repartir”.

“Vamos a hacer un programa bien arriba porque queremos celebrar el Día de la Madre con todo. Además va a estar la Intendenta haciendo de co conductora, calculo que la gente va a querer hablar con ella y saludarla”, expresó Álvarez.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top