Cholila Online

 


La intendenta Rossana Artero agasajó con una cena a los fiscales del Frente para la Victoria de Rawson que trabajaron  en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y que volverán a hacerlo en las elecciones del 25 próximo.  

En encuentro se realizó en el centro comunitario del barrio Luis Vernet donde los más de 100 fiscales y militantes partidarios compartieron unas exquisitas pastas caseras con estofado. Para beber hubo agua con gas, gaseosas y vino.

“Quiero agradecerles a todos por la participación fiscalizando las mesas en las elecciones del 9 de agosto, la verdad es que son una parte muy importante en todo esto y queríamos compartir una cena con todos ustedes”, aseguró Artero.

La propia intendenta fue quien se ocupó de organizar la velada que contó, además, con la presencia de algunos candidatos a concejales y funcionarios municipales.

“Quiero destacar el trabajo en hicieron en las distintas escuelas fiscalizando, contando votos y resguardando la confianza que cada vecino depositó en nuestro proyecto. 

Confío en que el próximo 25 van a trabajar de la misma manera. Nosotros, por nuestra parte, estamos redoblando los esfuerzos de cara a las elecciones y no tengo dudas de que vamos a seguir al frente del municipio por 4 años más”, destacó Artero.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top