Cholila Online

 

Luego del triunfo del domingo pasado que la confirmó por 4 años más al frente del municipio, la intendenta Rossana Artero empezó a acomodar su equipo de trabajo para la nueva gestión y se ocupó de desmentir algunos rumores que indicaban que la mandataria iba a reprender a algunos agentes municipales que militaron para otros candidatos durante la campaña electoral.

“Durante estos 4 años, nunca perseguí a algún agente municipal por su ideología y no voy a empezar a hacerlo ahora. Lo dije durante la compaña y ahora lo reitero, nunca obligamos a alguien a venir a un acto ni les tomamos asistencia, nosotros respetamos a los empleados, tienen todo el derecho del mundo a pensar distinto”, aseguró Artero.

El lunes pasado, el rumor empezó a correr por los pasillos de Moreno 650 y muchos agentes municipales creyeron que su continuidad laboral corría peligro, sin embargo la intendenta personalmente se encargo de cortar de raíz el infundado murmullo.

“No vamos a perseguir a ningún empleado que haya militado para otro candidato. No somos así, no lo hicimos nunca. Es más, cuando otros partidos políticos nos solicitaron el cine teatro para hacer actos, se los hemos dado, tanto a la UCR como a Chubut Somos Todos. Y hasta pagamos el sonido de esos actos”, destacó la intendenta.  

Y añadió: “Marcelo Suárez cerró su campaña con un acto en el predio que está ubicado frente al Banco Nación y el escenario que utilizó es del municipio, lo instalamos nosotros para una actividad que teníamos el fin de semana y se los dejamos armado para que lo utilicen”.

Durante los cuatro años de gestión, Artero mejoró considerablemente las condiciones laborales de los empleados con aumentos salariales por encima de las expectativas inflacionarias, con vestimenta acorde a las tareas a desempañar, con la compra un de un colectivo para trasladar a los agentes de obras y servicios públicos y con terrenos para la construcción de viviendas unifamiliares, entre otras cosas.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top