Cholila Online

 


La intendenta Rossana Artero participó del programa especial por el Día de la Madre que emitió Radio Municipal Rawson, FM 87.9. Desde las 10 y hasta pasadas las 18 hubo música, premios, invitados especiales, sorpresas y cientos de llamados de oyentes que colapsaron las líneas telefónicas de la radio para saludar a las mamás y jugar.

Nadia Álvarez fue la encargada de conducir el colectivo radial de más de 8 horas. La locutora llevó adelante el programa con mucha frescura y simpatía, mientras que Artero, como co conductora, aportó su carisma y su empatía con el público.

“La verdad es que el programa iba a finalizar a las 17 pero era tanta la gente que llamaba y que venía a la radio para participar que decidimos extenderlo. El especial del Día de la Madre superó ampliamente las expectativas que teníamos, si bien creíamos que la gente iba a querer saludar a sus madres y hablar con la intendenta, la verdad es que nos desbordaron. Estamos felices de todo lo que se armó con el público, seguramente vamos a seguir haciendo este tipo de programas”, contó Álvarez.

Respecto de la participación de Artero, la locutora aseguró que “me encantó tener a Rossana de co conductora, ella vino en el rol de mamá y vecina de Rawson y lo hizo muy bien, pudimos hablar de otras cosas, no solo de su lado político sino también de cómo es ella en su casa, cómo es con su familia, con sus hijas. La verdad es que la pasamos muy bien y creo que a la gente le encantó”.

EL saludo del Gobernador
El gobernador de la provincia, Martín Buzzi, no dejó  pasar la oportunidad de sumarse a los festejos y llamó en vivo a la radio para saludar a la intendenta y a todas las mamás de la ciudad.  

“Quería saludarte por el día de la madre y aprovecho esta oportunidad que estamos saliendo en vivo por Radio Municipal para hacerlo extensivo a todas las mamás de Rawson”,  expresó Buzzi, quien además destacó la relación que la intendenta tiene con sus hijas: “Soy consciente del amor que tenés por tus hijas,  cada vez hablamos o nos reunimos por cuestiones de agenda me hacés algún comentario de tus nenas”, relató.

El saludo de las hijas
Uno de los momentos más emotivos del programa fue cuando las hijas de la intendenta, Luciana y Julieta, llamaron para saludarla. Las chicas, de 28 y 24 años, viven en Córdoba y quisieron estar presentes en este día especial.

“Quería agradecerte por todo lo que haces por nosotros, siempre te dedicaste a la familia, nos pusiste primeras ante todo. Ojalá algún día podamos devolverte un poquito de todo lo que nos das”, afirmó Julieta. Mientras que Luciana manifestó que están “muy orgullosas” de Artero y resaltó que “te acompañamos en todo lo que haces y te queremos mucho”.

Por su parte, la intendenta indicó que “tengo dos hijas maravillosas que hoy están lejos pero ellas saben que las adoro. Les agradezco a las dos por haber llamado y estoy segura que pronto vamos a encontrar la oportunidad para festejar juntas y en familia”.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top