Cholila Online

 


La intendenta Rossana Artero entregó un cheque por 170 mil pesos a las autoridades del Círculo Policial y Mutual de la Provincia del Chubut para la compra de un patrullero que funcionará exclusivamente en la comisaría de Rawson. De esta forma el vehículo se sumará a las tareas de vigilancia, control y prevención en la ciudad.

El presidente del Círculo Policial y Mutual de la Provincia del Chubut Juan Carlos Rossi, comentó que “hemos recibido un aporte de la intendenta, a través de un compromiso que había adquirido la Municipalidad con la Comisaría de Rawson, y nos habían pedido en su momento que a través de la Mutual poder hacer adquisición de la compra del patrullero”.

“Hicimos el contacto con el Jefe de la Comisaria, con la gente de la Policía y con la Municipalidad, y se concretó el pago completo para la compra de un móvil policial que ya estaba observado con el personal policial”, explicó Rossi y detalló: “Es un vehículo modelo Corsa, el cual ya está en la agencia dispuesto para la entrega”.

A su vez, el presidente del Círculo Policial y Mutual del Chubut, señaló que “el uso va ser exclusivamente para la ciudad de Rawson. La Municipalidad está cumpliendo con este compromiso y la intendenta Artero le hace la extensión de este pago del móvil a los efectos de brindar seguridad con un patrullero más en la ciudad”.

“Este vehículo era necesario, indiscutiblemente. Un vehículo más para el sector de vigilancia, control y prevención de policías en la localidad, incluso eso lo ha expresado el Jefe de la Comisaría ante la necesidad de los móviles y esto le hace bien a la seguridad de Rawson”, añadió.

Un móvil más la semana que viene
Consultado por un posible segundo vehículo, Rossi afirmó que “en realidad el compromiso son dos móviles, por lo que me dijo la gente de la Municipalidad que una vez que disponga ya del dinero también van a realizar una similar entrega de otro importe para la compra de otro vehículo”.

Trabajo en conjunto
En relación al trabajo en conjunto con la Municipalidad, Rossi sostuvo que “venimos trabajando hace bastante tiempo con el municipio y hemos concretado algunas adquisiciones, como la compra de 135 lotes que están siendo pagados por los socios, por intermedio de la Mutual”.

“Son unos lotes de una muy buena ubicación en el barrio Playa Unión, donde se está trabajando y haciendo todo los papales correspondientes con el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), y allí poder disponer de 135 viviendas que son las necesidades que tiene los distintos socios, principalmente el personal policial que se va radicar en Rawson”, culminó Rossi.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top